Sunday, February 25, 2007

10 comments:

Anonymous said...

juro q esta foto da hambre...

Anonymous said...

es una bellissima flor gótica, la mas hermosa qe he visto..

Anonymous said...

flor gótica

OHHH EL DELINEADO APARECE POR TODOS LADOS Y LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIÓ!

Bleh said...

no primo, el delineado no entra a mi blog...

Anonymous said...

ki krjo es el delineado? hablais in codice?

Anonymous said...

puedo yo tambien robarme la flor para un mi blog?
me encanta..
beso

Anonymous said...

delineado: dicese de la persona que se delinea los ojos y dice ser gótico, también conocidos como amigos de ale.. :/

mentirin! ale no sos gótico sos re alternish... ya te dije..

Bleh said...

MAAAAAAAAAAAAA, la ana dice qe soy alternish porqe mi remera del hongo tiene brillito, retala. :(

Anonymous said...

ana, deja tranquilo al nene, qe usa brillitos no porqe sea alternish...(???)

Anonymous said...

la flor es ahora fondo de pantalla en una pc de una empresa...jeje
y todos los compañeros me envidian..