Sunday, May 13, 2007



















8 comments:

Anonymous said...

nosé cuanto va a durar
pero actualizaste dps de un buen tiempo
y me gustaron las monocromo de hoy
y nada
me las pico alga
qe seas feliz
y comas perdiz

(pasé por el super y me llevé la foto de los angeles) =)

Anonymous said...

me pregunto en qué momento habras descubierto que la fotografia es tambien poesia.. bellisimas!
un beso enorme

Bleh said...

qe tan enorme? O.o

gracias por firmarme pipol ^_^

Anonymous said...

ar´hewñrthwe`ñqrhuiweìurweìurew

Anonymous said...

w´rjwqeñhreriùwe y mas wpehrpuwe
porque me molesta que no quieras que firme, osea si, solo firmo para molestarte,

Anonymous said...

por fin!
pero más, más, más!
queremos, o yo quiero más.
rapido.

Anonymous said...

en, fin pusiste para que todos puedan ffirmar, eso es injusto yo queria que los tnegas que aceptar, queria molestarte y que me odies,pero no funciono mi plan, a mi me embola tener que poner DELETEEE en el purevolume, y queria que vos tmb tengas que poner delete y me odies, argh, u.u volve a poner para aceptar las firmas, si no no tiene sentido esto(?).
Me gusta la segunda foto,pero no lo voy a admitir,porque aumentaria tu ego, y es eso lo que quieres? u.u
whatever, deja de censurar a la gente y lleva al veterinario al perrito de la patita mal, no quiero que muera ): y si no queres pagar la veterinaria cortale la patita pero no le dejes asi ): ñammm,
te quiero ♥

Anonymous said...

una vez me dijiste qe sabias que era yo (cochine old) porque en tu blog no firmaba ningun anonimo, te aclaro que el segundo anonimo no soy yo, o sea, tenes dos anonimos infiltrados en tu blog,,jeje
te quiero mucho y te extraño
green old